Tus Botas Cat 25 Años pisando fuerte

Sobre la empresa

Sumabi, s.l. nace en 1992 en Ponferrada (León), dedicada al suministro industrial, minería, construcción y maquinaria de obra pública.

A pesar de la relativa juventud de la empresa, su fundador, Valentín Pérez Alonso lleva operando en el sector desde hace más de 25 años, inculcando en todos sus proyectos dos principios básicos: “Calidad de producto” y “Servicio al cliente”

Fruto de este empeño Sumabi recibe en 1997 el premio Legio de Oro, premio que distingue a las empresas más representativas, por calidad, imagen, prestigio y popularidad.

En 1998 Sumabi empieza a comercializar calzado Caterpillar con un claro enfoque industrial en sus comienzos, con un alto standard de calidad en sus productos.

Poco a poco, y debido a la demanda de nuestros clientes, Sumabi empieza a comercializar una nueva línea de calzado Caterpillar destinada a un público más general, de espíritu joven y dinámico. Esta nueva línea tiene un contundente éxito comercial.

Ya en 2005 Sumabi pone a su disposición esta web para dar servicio a todos aquellos que estén interesados en el calzado Caterpillar. Deseamos sea de su agrado y le sirva de ayuda, para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>