Tus Botas Cat 25 Años pisando fuerte

MÁXIMA SEGURIDAD, MÁXIMO CONFORT

February 19, 2013 / by admin

Caterpillar simboliza la máxima seguridad en el calzado desde hace 100 años. Toda la colección de calzado incluye una mezcla de confort, durabilidad y seguridad y características técnicas previstas para aportar protección y comodidad a los trabajadores en las condiciones de trabajo más extremas.
Detallamos a continuación toda la simbología de la tecnología CAT.
EN
Nuestro calzado de seguridad está testado para conseguir y superar los estrictos principios de la EU a través pruebas de uso oficiales como SARTRA y recibir el certificado en alguna de las siguientes categorías:
EN ISO 20345:2004 Calzado de Seguridad
Clasificación del Calzado de Seguridad
SB Incluye una puntera interior de acero testada a una compresión de 200-joule.
S1 Incluye una puntera interior de acero testada a una compresión de 200-joule y propiedades antiestáticas de resistencia a la electricidad hasta 100k Mega ohms.
S1P Incluye una puntera interior de acero testada a una compresión de 200-joule, y propiedades antiestáticas de resistencia a la electricidad hasta 100k Mega ohms y una fina media suela de acero resistente a la perforación de no menos de 1100 N.
S2 Incluye una puntera interior de acero testada a una compresión de 200-joule, piel resistente al agua.
S3 Incluye una puntera interior de acero testada a una compresión de 200-joule, piel resistente al agua y una fina media suela de acero resistente a la perforación de no menos de 1100 N.
SBP Incluye una puntera interior de acero testada a una compresión de 200-joule y una fina media suela de acero resistente a la perforación de no menos de 1100 N.
EN ISO 20346:2004 Calzado de protección (puntera de acero solo testada a una compresión de 100-joule)
EN ISO 20347:2004 Calzado de trabajo (no está incluida la puntera de acero, pero debe incluirse una protección adicional a la perforación, resistencia a la electricidad, aislamiento contra frío o calor, piel resistente al agua o protección del tobillo.)
CLASIFICACIÓN DE SUELAS
La clasificación de las suelas está basada en unos principios territoriales de mercado:
*** Alcanza el nivel de los principios industriales
**** Supera los principios industriales
***** Resultados destacados por encima de los principios industriales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>