Tus Botas Cat 25 Años pisando fuerte

Colorado “Genuina y duradera”.

December 18, 2012 / by admin

Durante más de 100 años Caterpillar ha liderado la industria del Equipamiento para la Construcción y la Minería, sectores en los que las excavadoras Caterpillar son líderes en todo el mundo.

El calzado Caterpillar inició su actividad fabricando una pequeña colección de botas de seguridad para hombre, basada en los principios básicos de la marca: “Crear calzado de calidad a la altura de la reputación de los trabajadores de la marca CAT”. En la última década y media dio un paso hacia adelante ofreciendo una amplia variedad de diseños de moda. El lema de la marca se siguió manteniendo, y desde entonces todo el calzado de la marca combina perfectamente la alta calidad de fabricación con el diseño genuino de sus modelos. Todos sus modelos proporcionan confort y durabilidad en los lugares de trabajo en su uso cotidiano.

La bota Colorado es un modelo histórico de la colección de la marca Caterpillar. Este modelo marcó un giro para la moda en los años 90. A pesar del tiempo, se sigue fabricando con los mismos altos estándares de calidad y fabricación. CAT ha hecho una bota única por su resistencia, comodidad y seguridad.

Todas las botas Caterpillar Colorado están fabricadas con tecnología innovadora y patentada. La suela ofrece máxima flexibilidad, ultra resistente y anti deslizante. El interior cuenta con una plantilla Ortholite para el control del olor y disipar la humedad manteniendo el pie fresco y seco. Gran soporte tanto en el talón como en la punta de la bota. Es una bota versátil, muy práctica en su uso diario. Alcanza unos niveles de satisfacción a los que solo pueden llegar los productos legendarios de una marca como CAT.

leaf graphic
leaf graphic
leaf graphic
leaf graphic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>