Tus Botas Cat 25 Años pisando fuerte

SHEFFIELD SB “BOTA DE SEGURIDAD TODO TERRENO”

November 16, 2012 / by admin

leaf graphic

La bota de seguridad Sheffield es una bota ndustrial especialmente diseñada para lugares de trabajo al aire libre y con suelos deslizantes. Esta bota tiene una puntera de acero interna resistente a 100kj. Tiene todos los certificados de seguridad ISO 20345-2004 SB.

El exterior de la bota está fabricada en cuero de grano. La parte superior tiene un cuello acolchado en piel para mayor apoyo y comodidad. La bota se cierra con un cordón que pasa a través de cuatro ojales y dos ganches de metal para un ajuste perfecto. El interior de la bota es de forro textil Taibrelle que elimina la humedad del pie de manera facil. Incluye plantilla antibacteriana. Para un mayor confort y flexibilidad se ha incluido la tecnología TechniFlex. Grabado del logo de CAT en el talón.

La bota de seguridad Sheffield cuenta con suela antideslizante construida con la tecnología Goodyear welt Genuine de goma resistente al calor, para aceites y combustibles. Suela de resistencia probada a 300° C, durabilidad demostrada.

El aspecto de esta bota para trabajar conserva la estética de la mítica Colorado de Caterpillar. Combina perfectamente diseño y seguridad es perfecta para lugares de trabajo que requieren una protección alta y para su uso diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>