Tus Botas Cat 25 Años pisando fuerte

HOLTON S3 “SEGURIDAD GARANTIZADA”

November 15, 2012 / by admin

leaf graphic

Seguridad es la palabra clave para describir el modelo Holton S3 de Caterpillar. Su precio accesible y su construcción welt de alta calidad hacen de esta bota de trabajo una combinación perfecta de rendimiento, comodidad y durabilidad para todo tipo de usuarios.

La bota industrial Holton S3 incorpora puntera de acero resistente a cualquier penetración de objetos punzantes. Ofrece protección en entornos de trabajo con maquinaria pesada o estructuras metálicas. Seguridad en entornos con vidrio, metal o clavos.
El interior de la bota es de forro de malla de nylon. Incorpora plantilla anti bacteriana con amortiguación interna. La plantilla que CAT ha diseñado para esta bota de seguridad absorve la humedad del pie, aislándolo de olores y protegiéndolo de rozaduras y ampollas. La suela anti-deslizante le proporciona agarre y tracción sobre superficies inestables. Suela incluso anti-estática, resistente al calor y al aceite.

La bota de trabajo Holton tiene un revestimiento en Nubuck de absorción de agua, es perfecta para lugares al aire libre. El cuello de la bota está acolchado para asegurar el confort y la suavidad en su uso diario. Triple cierre de cordón en la parte superior para un ajuste perfecto. Incluye la tecnología Techni-Flex, que permite una gran flexibilidad y confort. Las costuras son triples y los cordones resistentes, de cuero de grano. Grabado de la marca CAT en el lateral. Cumple con la Normativa de Seguridad S3.

La bota seguridad Holton S3 ofrece una larga vida en entornos de trabajo pero también en su uso diario pero también en lugares al aire libre o entornos interiores artesanales. La protección y la comodidad están aseguradas por la calidad y la tecnología

Incluimos la ficha técnica de la bota.

leaf graphic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>