Tus Botas Cat 25 Años pisando fuerte

DIAGNOSTIC S3 HI “BOTA DE SEGURIDAD SIN LÍMITES”

November 11, 2012 / by admin

leaf graphic

La botas de seguridad Diagnostic S3 HI son perfectas para condiciones extremas de trabajo y climatotógicas. Es una bota impermeable, duradera, perfecta para trabajos en el exterior, trabajos industriales y de construcción. Estas botas cuantan con un aislamiento de 200gramos para dar calidez y comodidad al  pie inlcuso en temperaturas extremas de frío. El aislamiento de 200 gramos proporciona incluso una barrera contra el calor .

La bota Diagnostic S3 Hi cuenta con suela antideslizante de goma de alto rendimiento SRX,  que proporciona solidez y agarre en los terrenos más resbaladizos. Esta suela es resistente a los 300 º C.  La entresuela de acero ofrece una absorción de chocque. El interior de forro de malla de nylon regula la temperatura en el interior del pie, ayuda a absorver la humerdad y permite que los pies respieren. Las plantillas de EVA extraíble cuantan con tecnología de gel que están diseñadas para absorver cualquier impacto. Estas plantillas son anti-microbianas que le ayudará a controlar los olores del pie.

La bota de seguridad Diagnostic cuanta con puntera de acero y refuerzo duro en el talón, testado a 200 julios de fuerza de impacto y 15.ooo newton de presión constante

Normativa de serguridad S3 con puntera de acero y refuerzo duro en el talón, testado a 200 julios de fuerza de impacto y 15.000 newton de presión constante.

Inlcuimos la ficha técnica.

leaf graphic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>