Tus Botas Cat 25 Años pisando fuerte

botascat.com

November 6, 2012 / by admin

Para todos los que les gusta la extrema resistencia, la excelente tecnología y el gran diseño del calzado Caterpillar.

En www.botascat.com. somos especialistas en calzado de protección ofreciendo calidad a nuestros clientes durante más de veinti cinco años.

La gama de calzado de seguridad CAT tiene un alto standard en calidad debido a los materiales con los que son fabricados, que hacen que unas botas Caterpillar ofrezcan seguridad, durabilidad, resistencia y protección reduciendo todo elllo el dolor y la fatiga.  Todos los modelos industriales se caracterizan por el cuero endurecido. No hay terreno que se les resistan, aguantando  las condiciones climatologicas más adversas. Antideslizantes y completamente anatómicos. En CAT son especialistas en calzado con punteras de acero protegiendo la pisada ante cualquier terreno.  Asimismo, aseguran una excelente absorción de los golpes en el talón a la vez que ofrecen solidez y resistencia en la puntera, condiciones indispensables para un calzado de protección de alto standing.

Además del calzado de seguridad, y ante la demanda de nuestros clientes en botascat.com ofrecemos un  amplio catálogo de calzado sin olvidarnos de incluir la legendaria bota COLORADO.  Esta bota marcó un giro para la moda de la marca CAT en los años 90. ha perdurado en el tiempo, alcanzando unos niveles de satisfacción a los que solo pueden llegar los productos legendarios de una marca como Caterpillar. Siempre ofreciendo la mayor calidad y confort en todos sus productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>